Qué significa un proyecto retador

En tiempos donde siempre se anuncia la excelencia, el alcanzar metas y objetivos, el listado de acciones a veces desconoce la necesidad de contar con otros. Nótese que casi siempre este tipo de narrativas aluden a la capacidad individual, llevando todo el peso de la responsabilidad y la escasez en el goce de la experiencia.

En este e-book encontrará algunas reflexiones que salieron de un proyecto bastante retador que tuvimos en El Grifo, y que fue liderado, desde el área de Diseño, por Luisa Fernanda Hincapié, coordinadora creativa.

¿De un proyecto retador puede surgir la necesidad de seguir aprendiendo? ¿Acaso la experiencia que viven los otros compañeros, donde muestran sus talentos y habilidades, pueden llevar a que otros se antojen de esas habilidades? ¿Qué gana el cliente con esto?

Es un texto que ayudará mucho a diseñadores y comunicadores creativos que trabajan proyectos en conjunto.

Puede descargarlo aquí 👇


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *