Tendencias del consumidor 2020-2021 tras la pandemia

Los consumidores y sus intereses han cambiado, ahora hay distintos ciudadanos digitales con necesidades de información y expectativas muy específicas frente a las marcas. Esto hace que se vayan configurando nuevas tendencias que obligan a las empresas a generar ideas de negocio en torno a estas. Para saber cuáles son, lo invitamos a ver el video:

***

También #TenemosQueHablar de:

Reinventando la comunicación corporativa  
Cursos en línea más solicitados en cuarentena
Nuevos protocolos en la presencialidad: un reto comunicacional
Escala de Likert: una buena opción para encuestar
¿Cómo evitar ser un jefe tóxico?
¿Qué pasa con los influenciadores en tiempos en COVID-19?
Cansado de Zoom, se extrañan las llamadas de voz
Guía para la transformación digital de las empresas
Enviar por correo físico puede funcionar mejor en este tiempo
Neuromarketing: la clave para las tiendas físicas
¿A las oficinas cool les llegó su fin?
No subestime el poder del email marketing
5 mandamientos que aprendimos del coronavirus
7 ideas para mejorar la comunicación interna en tiempos de coronavirus

 

Síganos 🙂
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *