La crisis de los influenciadores durante la pandemia

Los influenciadores siempre dan de qué hablar, ya sea por alguna polémica desatada en redes sociales o por sus acciones con algunas marcas. En tiempos de pandemia esta no fue la excepción y muchos de ellos se convirtieron en blanco de numerosas críticas. Esto hizo que las empresas empezaran a repensar su papel y qué tan conveniente resultaba asociarlos a sus marcas, por eso, ellos también han sido afectados por esta crisis. Lo invitamos a ver el video y analizar qué cambios se están presentando en esta industria:

***

También #TenemosQueHablar de:

Reinventando la comunicación corporativa  
Cursos en línea más solicitados en cuarentena
Nuevos protocolos en la presencialidad: un reto comunicacional
Escala de Likert: una buena opción para encuestar
¿Cómo evitar ser un jefe tóxico?
Cansado de Zoom, se extrañan las llamadas de voz
Guía para la transformación digital de las empresas
Enviar por correo físico puede funcionar mejor en este tiempo
Tendencias 2020 – 2021 tras época de pandemia
Neuromarketing: la clave para las tiendas físicas
¿A las oficinas cool les llegó su fin?
No subestime el poder del email marketing
5 mandamientos que aprendimos del coronavirus
7 ideas para mejorar la comunicación interna en tiempos de coronavirus

Síganos 🙂
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *