Escala de Likert: una buena opción para encuestar

Las encuestas cada vez se vuelven un recurso más utilizado por las empresas para conocer la opinión de sus clientes en torno a productos o servicios específicos. Existen muchas opciones para realizar esta metodología, cada una con sus bondades y objetivos. Aquí le traemos la Escala de Likert, seguramente la ha visto mucho en internet o hasta la ha diligenciado pero no sabía que se llamaba así:

***

También #TenemosQueHablar de:

Reinventando la comunicación corporativa  
Cursos en línea más solicitados en cuarentena
Nuevos protocolos en la presencialidad: un reto comunicacional
¿Cómo evitar ser un jefe tóxico?
¿Qué pasa con los influenciadores en tiempos en COVID-19?
Cansado de Zoom, se extrañan las llamadas de voz
Guía para la transformación digital de las empresas
Enviar por correo físico puede funcionar mejor en este tiempo
Tendencias 2020 – 2021 tras época de pandemia
Neuromarketing: la clave para las tiendas físicas
¿A las oficinas cool les llegó su fin?
No subestime el poder del email marketing
5 mandamientos que aprendimos del coronavirus
7 ideas para mejorar la comunicación interna en tiempos de coronavirus

Síganos 🙂
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *