Enviar por correo físico puede funcionar mejor en este tiempo

Querido lector:

¿No le ha pasado que está en su casa viendo televisión, en pijama y sin peinarse y de pronto suena el timbre? Lo primero que se le vendrá a la cabeza es: ¿quién será? Y luego tal vez empezará a renegar porque han interrumpido su momento especial de descansar y estar tranquilo. Después, tendrá angustia al pensar que puede ser alguien importante y que no está presentable.

Pero, ¿qué pensaría si le digo que ese timbre es la señal de que un sobre acaba de llegarle por debajo de la puerta, pero que no es cualquier sobre? Allí están contenidos todos los secretos más valiosos para que su empresa sobreviva a la crisis de la pandemia. Entre ellos, el usuario y contraseña que abre el portal a una gran estrategia que le ayudará a mantener su negocio a flote. Suena bien ¿cierto? Aquí va:

Usuario: elcorreofísico

Contraseña: aprovéchalo

Sí. Con estos datos puede acceder a información crucial que contiene todos los pasos y argumentos de por qué debe incluir el correo físico en su estrategia de contenidos para reactivar la economía de su empresa. Así como a usted le llegó esta carta y marcó un momento diferente en su vida, una similar puede llegarle a otras personas con información de su negocio. Su marca estará envuelta en una experiencia de la vida de esa persona y generará mayor impacto.

Una notificación en redes sociales pasa desapercibida, no cambia la rutina ni implica un momento diferente en el día de alguien. Al fin y al cabo, todo el tiempo llegan. Pero el que toquen el timbre de su casa, eso sí hace la diferencia. Su empresa le está diciendo directamente a la persona: hola, aquí estoy. Y ese usuario no tendrá otra opción que leerlo.

Si quiere conocer lo que dice el sobre secreto, active el chip del correo físico en su cabeza, ingrese el usuario y contraseña y encontrará las respuestas en el siguiente video:

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