Podcast/ Los contenidos ya son otro cuento

Las dinámicas para generar contenidos en las áreas de comunicaciones han cambiado, así que en este episodio hablamos un poco sobre la recursividad, el tono y enfoque de las comuniaciones, donde el riesgo psicosocial de cara a los colaboradores será  transversal. Esperamos lo disfruten 😉

#TenemosQueHablar también de:
Publicidad corporativa, ser oportuno no oportunista
¿Y ahora cómo gestiono mi clima laboral en al contingencia?
¿Mis territorios de marca cambiaron?
Nuevos perfiles de usuarios
Así cambiarán las dinámicas de los restaurantes después del covid
¿Eso de rteinventarse con qué se come?
10 consejos para abordar la salud mental en la presencialidad
7 tips para los líderes en tiempos de contingencia
Lo que sigue para las marcas gastronómicas
El auge del comercio electrónico en esta contingencia
12 cosas que cambiarán después del coronavirus
Contenido recomendado: Postales del coronavirus de The New York Times
El lenguaje no verbal durante una videollamada

Síganos 🙂
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *