Lo que sigue para las marcas gastronómicas

La experiencia de cada marca gastronómica debe viajar por múltiples escenarios, más allá de las mesas del restaurante: el domicilio se integra a las dinámicas del negocio y los comensales tiene nuevas prioridades. ¿Qué tener en cuenta para permanecer vigentes?

#TenemosQueHablar también de:
Publicidad corporativa, ser oportuno no oportunista
¿Y ahora cómo gestiono mi clima laboral en al contingencia?
¿Mis territorios de marca cambiaron?
Nuevos perfiles de usuarios
Así cambiarán las dinámicas de los restaurantes después del covid
¿Eso de rteinventarse con qué se come?
10 consejos para abordar la salud mental en la presencialidad
7 tips para los líderes en tiempos de contingencia
El auge del comercio electrónico en esta contingencia
12 cosas que cambiarán después del coronavirus
El lenguaje no verbal durante una videollamada
Podcast: Los contenidos ya son otro cuento
Contenido recomendado: Postales del coronavirus, de The New York Times

 

Síganos 🙂
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *