El auge del comercio electrónico en esta contingencia

El e-commerce ha ido ganando terreno en los últimos años. Sin embargo, el coronavirus parece ser ese impulso que necesitaba para potencializar sus ventas y posicionarse como una de las herramientas más importantes y casi que obligatorias para cualquier marca. El mejor reflejo de esto está en las cifras exorbitantes de su aumento y en la alta demanda producida por las transformaciones que han tenido que adoptar usuarios y empresas. Esta es la forma en que muchos negocios están sobreviviendo a la contingencia, por lo que le invitamos a que conozca la relevancia del comercio electrónico en estos tiempos:

#TenemosQueHablar también de:
Publicidad corporativa, ser oportuno no oportunista
¿Y ahora cómo gestiono mi clima laboral en al contingencia?
¿Mis territorios de marca cambiaron?
Nuevos perfiles de usuarios
Así cambiarán las dinámicas de los restaurantes después del covid
¿Eso de rteinventarse con qué se come?
10 consejos para abordar la salud mental en la presencialidad
7 tips para los líderes en tiempos de contingencia
Lo que sigue para las marcas gastronómicas
12 cosas que cambiarán después del coronavirus
El lenguaje no verbal durante una videollamada
Podcast: Los contenidos ya son otro cuento
Contenido recomendado: Postales del coronavirus, de The New York Times

Síganos 🙂
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *