Eleve el nivel de sus fotos en Instagram

No es necesario tener un equipo increíblemente caro para producir imágenes que le quiten el aliento.
Por: Mauricio Correa H./ Video y fotografía en Agencia El Grifo

En mi experiencia he encontrado que muchas de las veces que estoy en frente de una producción fotográfica me doy cuenta que no siempre lo obvio es aburrido ni lo más producido es lo mejor. Solo basta con pensar bien en la fotografía y eso es lo que llamamos composición.

Cuando se habla de una marca y de su imagen se debe pensar en dos cosas importantes, la identidad y la forma en que se reflejará esa identidad a través de la fotografía de producto, esto incluye el color y las formas, ahí se encuentra una referencia que puede usar para mostrar su producto de forma coherente con los objetivos de la marca.

Cuando pienso en cómo hacer que esta imagen se haga realidad pienso en 3 cosas:

  1. El tipo de fotos que quiero realizar. Fotografías de producto donde le dé toda la importancia o algo más documental de estilo de vida que lo muestre en una escena o incluso en una escena falsa creada por elementos de arte que le den un ambiente acogedor. Esto para identificar cuál es el tipo de imagen que puede llegar a impactar a los seguidores con más facilidad.
  2. El color. Este es un ingrediente que puede marcar una gran diferencia a la hora de ver su parrilla de Instagram o su catálogo en línea, cuando usted piensa en el color y lo involucra en la imagen, al final tiene un producto cohesivo y que además es atractivo a la vista e invita a obtener el producto, lo cual es bueno.
  3. El orden de publicación. Este punto es vital, piense en su parrilla de Instagram como un todo, evalúe cuáles fotos publicar y en qué parte de su timeline quedarán, así cuando la gente entre a su feed podrá tener una idea de todos los aspectos que hablamos anteriormente, ahí le vendrá muy bien aplicar los puntos uno y dos porque el resultado final dependerá de como los desarrolle. Aquí solo se trata de usar una app que le muestre un preview de su parrilla o incluso en su galería de fotos: juegue con el color, cree escenas increíbles y dele a su producto la vida que su marca necesita.

 

Síganos 🙂
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *