#TenemosQueHablar

Como en toda relación de amor, los detalles son importantes. Y más cuando se sabe que hay una situación de crisis que tiene a ambas partes trabajando horas extras para replantear estrategias. Así ve El Grifo a sus clientes, personas apasionadas que suelen contagiarnos de sus ideas y nosotros trabajamos para complementarlas con contenidos que logren transmitirlas de la mejor manera posible.

Esta campaña busca ofrecer información de valor y tendencias en comunicación y marketing de contenidos, que se han ido planteando a lo largo de esta contingencia, que hizo que los equipos de comunicaciones tomaran relevancia al interior de las empresas, precisamente porque mantienen en contacto y activos los diversos canales y medios para que los colaboradores y públicos externos mantengan una conexión con la marca.

Cada semana, durante un mes, los coordinadores y periodistas que son el contacto directo con cada cliente, enviarán una información, que sabemos es del sector o ámbito que más le interesa, con el fin de informarle sobre tendencias y movidas que pueden ayudarle a construir nuevos territorios y estrategias de comunicación, de cara a la crisis y a las nuevas dinámicas.

Esperamos que les guste, que obtengan información de valor y nuevos enfoques para seguir creando juntos, y nosotros continuar con nuestra misión: enamorarnos de sus ideas ♥