Laureles Gourmet

 

Es una carta de presentación sobre cómo desarrollar un producto con un marketing de contenidos sectorizado: Google, Facebook, Instagram, Twitter y Tumblr convergen en torno a esta marca creada por Agencia El Grifo, a raíz del auge gastronómico de un barrio como Laureles.

El uso de entrevistas, videos, copys, fotografía documental y de producto, así como artículos y el e-mail marketing lo convierten en un portafolio de primera línea para que muchas marcas que están en el sector gastronómico quieran ser contadas de la misma manera.

El nicho es su mayor fortaleza al permitir que quienes realmente conocen el barrio se enteren de sus dinámicas y propuesta gourmet. Pasando por lo tradicional hasta lo exclusivo sin dejar de lado una narrativa con personalidad y que cuenta historias desde distintos formatos.

Además es un medio que busca antojar al incluir en la propuesta nuestra fotografía de producto.

Si quiere saber más sobre la fotografía de producto o cómo hacer parte de Laureles Gourmet, escríbanos en el siguiente formulario.

Contáctenos