El mejor contenido eres tú

El Grifo tiene clara esta afirmación cada vez que escucha las ideas de equipos de comunicaciones y mercadeo, cuando hace entrevistas para generar contenidos, al observar pasillos de oficinas, parques de la ciudad, asientos de bus o la increíble adrenalina en una sala de juntas. Cada persona aporta a una especie de sinfonía de ideas que activan equipos, grupos sociales, espacios de descanso, listas de reproducción y hojas de libros.

De esta serie de entrevistas que componen la campaña El mejor contenido eres tú, podemos concluir que el amor por lo que se hace es lo que marca la diferencia de una cantidad de oficios y talentos. Las relaciones humanas, el reconocimiento y valoración por el otro; sea desde la captura de una fotografía, la inspiración para crear personajes de ficción, la letra de una canción, la creación de un hotel que alude a la relación hombre-naturaleza, la comunicación y el periodismo como experiencia de transformación y comprensión de la sociedad, la feminidad como parte del liderazgo y del cambio.

Esteban, Maria Clara, Carolina, Perla, Elizabeth y Julián muestran estas características en sus campos de creación, donde la mirada de cada uno pone un sello de autor, el mismo que da una identidad y ofrece un matiz particularmente positivo a quienes se dejan capturar por sus ideas y propuestas desde la literatura, la música, la fotografía, el medio ambiente, la política y el periodismo.

Detrás de cada clic, contenido que se consume y acción en la web, hay un sentido de lo humano, la sensibilidad y percepción de una serie de personajes que interpretan lo que les corresponde crear en el mundo. Por eso en El Grifo queremos evidenciar, con estos diálogos cortos, que cada individuo aporta al contenido de la vida, de ahí que llamemos la atención para que cada vez que se participe en las redes, se asuma responsabilidad, se busque aportar y así dejar claro que El mejor contenido eres tú.