E-book: Pasos para crear un ecosistema de contenidos para comunicaciones internas

Crear el ecosistema digital de las comunicaciones internas es un ejercicio de observación de audiencias y de contenidos con propuestas en nuevas narrativas y formas de consumo. Estas responden a formatos y discursos que se desarrollan en medios internos y que son abordados por los colaboradores en tiempos por fuera de los ámbitos laborales en plataformas sociales o medios externos.

Este e-book busca presentarle algunas etapas que deben componer el plan a la hora de construir y estructurar el ecosistema de contenidos de la estrategia de comunicaciones internas. Se debe tener en cuenta que los tiempos de ejecución son cada vez más cortos, los cambios pueden ser constantes, por lo que no se recomiendan los planes a un año: la evaluación permanente de consumo de las audiencias determinará los caminos que se pueden tomar y las temporadas más adecuadas para cumplir determinados objetivos.

* Recuerde revisar su correo SPAM, el link de descarga podría llegar allí.

Name *

Email *

Síganos 🙂
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *