5 bancos de videos gratuitos que lo pueden desembalar

Entre las tendencias de mercadeo digital anunciadas a voces este 2018 están los videos cortos para contar su marca, y en más o menos 10 segundos decir lo que tenga que decir. Esto supone un reto, no solo de creatividad y de síntesis, sino también técnico.

 

Sin embargo, existen algunos bancos de imágenes que pueden ayudarle un poquito de vez en cuando. En este artículo le presentamos  5 bancos de videos que lo pueden desembalar a la hora de requerir uno rápido para su empresa.

  1. Pexels video: ya es bastante conocido y su versión para video funciona más o menos igual: es solo ingresar la palabra clave en el buscador. Los videos pueden modificarse, usarse comercialmente y no es necesario estar registrado.
  2. Life of vids: los videos de este sitio son libres de Copyright y pueden descargarse gratuitamente. Además la página es constante en la subida de nuevos videos y también se pueden buscar por palabra clave,mas su variedad es relativamente menor a la de otros bancos.
  3. Distill: este banco le permite buscar  videos por categorías predeterminadas como comida, naturaleza, personas, entre otras. Publican 10 videos nuevos cada 10 días y si usted quiere puede  suscribirse para recibirlos por correo. Tal vez el único inconveniente que tiene es que al no poder buscar por palabras claves los tiempos de curaduría tienden a ser más largos que en los bancos anteriores.
  4. XStock Video: acá también puede encontrar los videos en categorías predeterminadas y debe registrarse para poder descargarlos. Una ventaja de este banco es que cada video dice cuántas veces ha sido descargado y eso le da una pista sobre si va a encontrar contenidos parecidos por toda la Red.
  5. Coverr: aquí va a encontrar videos que probablemente no están repetidos en otros bancos y se dan el lujo de ser un poquito más “artísticos”, pero como la búsqueda no es por palabras claves, sino por categorías predefinidas el tiempo de curaduría podría ser más bien largo.

Por: Susana Gallo / periodista Agencia El Grifo

Síganos 🙂
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *