Un equipo de trabajo con tiempo

Una de las observaciones que nos hacen nuestros clientes al momento de contactarnos es que no tienen tiempo para la publicación de contenidos. Nosotros además de tenerlo, podemos agregarle estrategia al asunto.

Si usted es director del área comercial, es el comunicador de la empresa, o “el todero”, tiene una serie de acciones administrativas y estratégicas a realizar que hace que vea a las redes sociales, el mailing y demás acciones que impliquen contenido como una carga, o un llena vacíos que muy en el fondo, sabe que necesita más dedicación.

No contar con una buena estrategia en redes sociales, un buen SEO, un marketing de contenidos estructurado y un rastreo constante de lo que hace su competencia en la web, termina por convertirse en la pérdida de oportunidades de negocio, que se justifican en una frase: falta de tiempo.

El equipo de marketing de contenidos

Cuando se cuenta con un grupo de personas: periodistas, diseñadores gráficos, redactores, correctores de estilo, fotógrafos, investigadores de tendencias, y un líder de marketing digital – y SEO – el panorama puede verse como un complemento a las estrategias que ya se aplican desde las áreas de mercadeo y comunicaciones.

Agencia El Grifo lidera varios proyectos de marcas que inician su presencia estratégica en redes sociales, la alimentación de sus sitios web, el comienzo del llamado blog marketing, y el seguimiento de audiencias que comunican todo el tiempo sus necesidades.

La entrega de información relevante se convierte en un complemento, incluso para campañas fuera de la web,  gracias a que se hace una lectura acertada de necesidades, críticas y fortalezas de cada marca.

Varias miradas en torno a la estrategia le permitirán concentrarse en las dinámicas de sus áreas de acción, al tiempo que se complementan con las que se desarrollan en la vida online.

Si desea comenzar a tener un equipo estratégico en su comunicación virtual, puede contactarnos diligenciando el siguiente formulario 🙂

Contáctenos

 

 

 

Síganos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *