Si su negocio es alimentos o moda, antoje

La generación de contenidos para restaurantes y marcas de moda hacen necesario que estos logren mostrar, bajo una estética propia de la plataforma en que se cuente, la esencia del producto.

No es gratuito que los contenidos más compartidos en redes como Instagram sean comida y moda, de ahí que se deba analizar su composición, cómo la gente capta estos productos y los lleva a sus redes particulares. Cuando la marca sabe llegar a este tipo de estéticas, podrá proponer algo mejorado, pero que logre identificarse con la que busca el público objetivo.

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A lo que nos referimos es que no es lo mismo la fotografía para un medio impreso que una que se vaya a publicar en plataformas digitales: lo natural puede primar, sin sacrificar la calidad de la fotografía o el video, pero logrando la cercanía y sinceridad de un producto que no parezca de catálogo. -¿Recuerda la constante crítica a las fotos de las hamburguesas de  Mc Donald´s?-.

Desde marcas como Laureles Gourmet: con su fan page, cuenta de Twitter , Instagram y el blog; Agencia El Grifo logra mostrar diferentes formas de contar un barrio a partir de la propuesta gastronómica, obteniendo una conexión directa con el público que conoce la zona y que quiere saber sobre ciertas características: opciones vegetarianas, cuáles son los #petfriendly, los #bikefriendly, la oferta de parrilla, las hamburguesas gourmet y clásicas, el almuerzo ejecutivo, las propuestas para bolsillos de estudiante; todo, sin sacrificar la personalidad de una zona que guarda personajes y tradiciones que pueden relacionarse también con la comida y que alimentan la forma de contar y narrar un sector de la ciudad.

Entrevistas a chefs dan una cara al concepto de la marca / aplicamos la entrevista como género periodístico.

El producto Laureles Gourmet, nos permite mostrar a marcas dedicadas a este sector, cómo podrían contarse sus restaurantes y productos gastronómicos en general; ofreciendo el marketing de contenidos como propuesta de fidelidad y confianza con los comensales absortos en una gran oferta de opciones. En pocas palabras, es una especie de portafolio con una experiencia real de producto.

La moda no es una excepción, detrás de cada propuesta hay una historia, un origen que le da sentido a lo que se quiere transmitir a partir de las creaciones. Con el producto Genial Magazín  tuvimos la oportunidad de abordar a personajes, prendas y propuestas creativas de forma más cercana.

Marca Mia Confitura abordada desde la entrevista con una de sus directoras.

Los protagonistas de las instituciones culturales y artísticas entran en esta propuesta de contenidos abordados desde la entrevista, fue el caso del Museo de Antioquia con su directora Maria del Rosario.

Los contenidos se traducen en sensaciones, saber hacer lectura de los formatos que más aporten a comunicar esos sentimientos, es parte de nuestro trabajo.

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