Boletines empresariales para fidelizar públicos

Información precisa, por sector y con demanda de temas especializados en diferentes niveles y categorías. Una forma de fidelizar y sacar provecho comercial y de posicionamiento de la marca gracias a la optimización de las bases de datos.

Estas son un insumo que puede generar contacto directo y de valor con los diferentes públicos de las marcas. Ofrecer información rigurosa, puede convertirse en una venta indirecta de servicios que generarán recordación al momento de necesitarlos.

Contenidos actualizados que sigan las tendencias del sector en el que se mueve la marca, podrá potenciar la información entregada, al tiempo que estrecha la relación de la empresa con sus públicos internos y externos.

Los boletines corporativos se integran a la estrategia de e- mail marketing, una de las líneas de acción del marketing de contenidos.

Infografías, gráficos, animaciones, artículos de interés; son algunos de los contenidos que se adaptan a las necesidades de este formato de comunicación.

Agencia El Grifo presta este servicio a empresas que buscan fortalecer sus relaciones con proveedores, trabajadores y afiliados.

  • Tenga en cuenta que este tipo de contenidos también suma al momento de plantear una estrategia SEO

Si es de su interés este servicio puede dejarnos sus datos y lo contactaremos.

Contáctenos
Síganos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *